Microsoft pasa al ataque
Por las opiniones contra Kinect.
Stephen Toulouse, director del departamento de política y refuerzos de Xbox Live, ha hecho unas explosivas declaraciones dirigidas hacia los jugadores hardcore, criticando las opiniones negativas que éstos han mostrado sobre Kinect.
"Tengo algo que decirles a los jugadores hardcore que dicen que Kinect no es para ellos. Esos juegos tendrán logros, así que no me digáis que no pensáis jugar al menos a uno de ellos, jugadores hardcore. Sabéis que lo haréis".
"Echemos la mirada atrás y recordemos las opiniones del jugador hardcore: ¿vender una consola con un puerto ethernet? Oh, eso nunca tendrá éxito. ¿Pagar por el multijugador? Oh, no, eso no es bueno. No me gustan los avatars; no compraré complementos para mi avatar. La Wii… quiero decir, no os ofendáis, jugadores hardcore, pero os habéis equivocado muy a menudo durante los últimos diez años".
"Os quiero y yo también soy un hardcore y también me he equivocado. Yo era el único que pensaba que la DS era irrelevante y que no iba a vender demasiado. Obviamente estaba locamente equivocado sobre ello. Dadle una oportunidad".
Desde luego, muchos amigos no va a hacer entre gran parte de la comunidad de Xbox 360. Ahora, que empiece la batalla campal en los comentarios...