Skip to main content

Microsoft renueva la marca Killer Instinct

Podría significar el retorno del juego de lucha de Rare.

Killer Instinct es un juego recordado con mucho cariño por los fans, pero ¿pasaría realmente el examen del tiempo?

Extraño movimiento por parte de Microsoft. Acaban de anunciar públicamente la renovación la licencia de la marca "Killer Instinct", el juego de lucha de Rare del que muchos fans llevan años suplicando un retorno, pero no han dicho para qué lo han hecho.

La compañía de Redmond lo ha anunciado en el web PlayXBLA.

"Con todo el respeto a nuestros amigos de los medios a los que les gusta frecuentar webs de registro de marcas, hemos pensado desvelaros esta por nosotros mismos", afirma.

De hecho, recientemente hemos sabido que a pesar de que en Rare siempre estuvieron interesados en recuperar esta saga de lucha con una tercera entrega, a Microsoft nunca le interesó el proyecto.

"Probablemente el juego que todo fan de Rare quería ver era un nuevo Killer Instinct. Quisimos hacer KI3, pero Microsoft estaba más interesada en ampliar su público que en hacer un juego de lucha. Así que nunca se hizo, y dudo mucho que se haga algún día", confesó hace poco Donnchadh Murphy, un ex-trabajador de Rare.

¿Habrán cambiado de opinión? ¿Podría ser la señal de un retorno en HD de este juego de lucha? O, quien sabe, ¿una tercera entrega quizás?

Killer Instinct cuenta con dos entregas, una primera lanzada en Super Nintendo (y con un port para Game Boy), y una segunda lanzada originalmente en arcades y más tarde en Nintendo 64.

También te puede interesar