Mike Capps, antiguo presidente de Epic, se pasa a Remedy Entertainment
Se une al consejo de administración del estudio.
Mike Capps, antiguo presidente de Epic Games, forma parte ahora del consejo de administración de Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake.
Capps se une así a Christian Fredrikson, antiguo CEO y presidente de F-Secure.
"Como en cualquier equipo, creo que una buena directiva la forma la combinación de distintos conjuntos de habilidades y puntos fuertes que se unen," ha explicado Matias Myllyrinne, CEO de Remedy (vía AnaitGames).
"Esta es la forma, según mi experiencia, en que trabajan los mejores equipos. Obviamente Mike tiene un tremendo historial en la industria del videojuego. Ha tenido mucho éxito y ha demostrado sus capacidades una y otra vez. Por otro lado, creo que también es bueno tener la perspectiva foránea de Christian, cuestionando alguna convenciones a las que nosotros solemos aferrarnos, ya sean sobre cómo se construye una organización, cómo haces los planes o cómo gestionas tu estudio como un todo."
Remedy Entertainment se encuentra actualmente produciendo Quantum Break, un juego exclusivo para Xbox One que vendrá acompañado de una serie con actores realeas.