Modders rescatan otro jefe de Bloodborne que fue descartado
El Clérigo de Loran.
Aunque ya han pasado unos años desde el lanzamiento de Bloodborne, el maravilloso juego de From Software, todavía guarda algún que otro secreto esperando a ser descubierto. Ahora varios modders han descubierto otro jefe que se descartó del juego final.
No es la primera vez que los jugadores descubren contenido recortado en el juego del estudio. Ya se han restaurado varias batallas contra jefes, incluyendo una contra el Maestro Willem y otra contra la gigantesca Snake Ball. Ahora le ha tocado el turno al Clérigo de Loran, de las Mazmorras Cáliz de Loran.
El Clérigo de Loran luce prácticamente igual en el combate que los enemigos estándar de las mazmorras de los cálices, y aunque esa variante es bastante hábil con las bolas de fuego, el jefe que se ha descubierto ahora las domina perfectamente.
Tal y como ha descubierto Foxy Hooligans, miembro de la comunidad de Bloodborne Tomb Prospectors que ya ha realizado otros descubrimientos, la inteligencia artificial del Clérigo de Loran está prácticamente intacta.
Aunque se queda en el centro de la zona de batalla y no se puede mover alrededor al volverlo a implementar en el juego, esta variante es bastante agresiva con el fuego, y realiza un potente ataque de zona que es letal.
¿Qué os parece? ¿Quedarán todavía más secretos de Bloodborne por descubrir?