Molyneux seguirá ligado a Fable
Más vale eso que hacer "muchas cosas".
Parece que tenemos Fable para rato. Peter Molyneux ha asegurado que seguirá centrado en la franquicia tras más de seis años a su cargo, ya que cree que es mejor eso que hacer "muchas cosas".
"Sabes, de alguna manera, para alguien como yo, estos tiempos son los peores. Y es así porque hay mucha emoción, cosas nuevas e increíbles para usar y conseguir la mejor experiencia mezclándolas", asegura en declaraciones a RPGSite.
"Estoy muy fascinado con esto. Cuando llevé a mi hijo a la escuela por primera vez (...) hablé fuera con los padres - '¿Qué es lo que haces? - Oh, soy diseñador de videojuegos' y ellos del plan 'Oh vaya - no podemos dejar que nuestros hijos vayan a jugar a tu casa, habrá armas por todas partes'".
"Ahora la actitud ha cambiado completamente (...) fuera de la escuela encuentras a los padres jugando con sus móviles a juegos de Zynga en Facebook. (...) Hay cientos de miles de personas jugando a algo en este momento en cualquier parte del mundo. Es increíble cómo se ha expandido", afirma.
Y continúa: "Tengo que decirme a mí mismo, una y otra vez, que tengo que centrarme sólo en una cosa. Si intento centrarme en más de una... no soy tan listo. Necesito centrarme en una cosa, y ahora mismo eso es Fable."
El último proyecto de Molyneux es Fable: The Journey, un juego para Kinect que sale el año que viene y que, como bien tuvo a recordarnos el amigo Peter, aunque lo parezca no es on rails.