Skip to main content

El creador de Monaco trata de arreglar la versión para XBLA de su juego

No se publicó el día previsto.

El lanzamiento de Monaco, un premiado juego independiente, fue cancelado a última hora la semana pasada, justo un día antes de su aparición en el bazar de Xbox Live Arcade.

Andy Schatz, su creador, ha explicado en Facebook la razón, aduciendo que descubrieron un bug importante que debía ser corregido antes de que el juego estuviese en manos del público.

"Como la mayoría sabréis, pillamos un bug que nos forzó a retrasar el lanzamiento de la versión Xbox justo el día antes del que teníamos previsto el lanzamiento".

"Es un pequeño pero importante bug que provocaba desconexiones en las partidas online. Envié una actualización para tratar de arreglar el bug a principios de esa semana, pero desgraciadamente sólo arregló el problema a medias".

Schatz está trabajando en otro parche con el que espera solucionar del todo estos problemas, el cual "no debería tardar mucho" en enviar a Microsoft para que "el juego pueda salir".

"No puedo prometer una fecha particular, ya que no controlo esas cosas, pero se que los fans están empezando a impacientarse un poco por la falta de información".

También te puede interesar