Skip to main content

Monolith Soft es el estudio de desarrollo de Project X Zone

El crossover de SEGA, Capcom y Namco para 3DS.

Monolith Soft, el estudio japonés responsable de títulos como Xenosaga, Baten Kaitos o Xenoblade Chronicles, se está haciendo cargo del desarrollo de Project X Zone para 3DS.

El último número de la revista Famitsu (vía Andriasang) confirma esta información además de aportar nuevos datos sobre este curioso título que mezclará a los personajes de las tres compañías dentro de un mismo juego de rol.

En la entrevista de la revista japonesa se comenta también que el juego hará uso del llamado "Cross Active Battle System", una mecánica similar a la vista en otros JRPG de sagas como Wild Arms o Tales Of en la que cuando un personaje ataca a una de las unidades del área de combate, automáticamente pasa a formar parte de la batalla, pudiéndose mover y atacar realizando combos.

Sabemos también que el juego incorporará otros elementos clásicos de los títulos de rol, por ejemplo la presencia de puntos de experiencia, barras de poder para realizar combos, movimientos combinados entre personajes, y diferentes habilidades para cada uno de ellos.

También te puede interesar