Skip to main content

Monster Hunter World Iceborne: cuándo empieza la beta y todo lo que sabemos

Cómo jugar a Monster Hunter World Iceborne antes del lanzamiento con la beta para PS4.

La beta de Monster Hunter World Iceborne ofrece acceso anticipado a la esperada expansión, que se pone a la venta el 6 de septiembre.

Es una beta exclusiva para los usuarios de PlayStation 4, y se puede jugar sin necesidad de tener el juego base. Además, la beta ofrece algunas de las nuevas criaturas a las que tendremos que enfrentarnos.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la beta de Monster Hunter World Iceborne, incluyendo el acceso, la fecha de inicio, las nuevas funciones y las recompensas que nos podremos llevar al juego final.

Cuándo empieza la beta de Monster Hunter World Iceborne

Hay dos sets de fechas para la beta de Monster Hunter World Iceborne, ambas solo para PS4. El acceso depende de si eres usuario de PlayStation Plus o no:

  • Del viernes, 21 de junio, al lunes, 24 de junio (solo suscriptores de PS Plus)
  • Del viernes, 28 de junio, al lunes, 1 de julio (todos los usuarios de PS4)

Las horas de inicio y final de la beta de Monster Hunter World Iceborne son las mismas para las cuatro fechas de arriba:

  • Europa: 12pm (CEST)
  • Costa Este EEUU: 6am (EDT)
  • Costa Oeste EEUU: 3am (PDT)

Para conseguir acceso a la beta de Monster Hunter World Iceborne, solo necesitas descargar el cliente de la beta desde la tienda de PlayStation Network:

El cliente pesa 6,1GB, y recuerda que necesitas una suscripción a PlayStation Plus si quieres probar la beta el primer fin de semana.

¿Que incluye la beta de Monster Hunter World Iceborne beta?

Hay una buena cantidad de contenido en la beta de Monster Hunter World Iceborne. Incluye tres misiones, cada una con un monstruo distinto para cazar.

Los monstruos de la beta de Monster Hunter World Iceborne

  • Gran Jagras (aparece en el juego original)
  • Banbaro (un nuevo wyvern bruto)
  • Tigrex (un wyvern volador que había aparecido en anteriores entregas)
Gran Jagras, Banbaro y Tigrex. ¿Cuál cazarás primero?

Las misiones de la beta se pueden jugar en solitario o con otros cazadores mediante matchmaking e incluyen 14 armas, todas con acciones y combos nuevos (como el Clutch Claw para el Slinger) y una nueva zona de entrenamiento para probarlas.

También se podrá probar el nuevo 'View Mode', que nos ayudará a tomar capturas de pantalla con más libertad, y usar el Raider Ride.

Ver en YouTube

Recompensas de la beta de Monster Hunter World Iceborne

Si juegas a la beta de Monster Hunter World Iceborne, se te recompensará con packs especiales 'Commendation' de objetos que podrás usar en el juego final, con varios consumibles útiles. No hay de qué preocuparse si no puedes jugar y te pierdes la recompensa, pero tampoco sobra si tienes tiempo.

Si lo quieres sí o sí, asegúrate de que usas la misma cuenta de PSN con la beta y con el juego final.

Monster Hunter World Iceworld llega a PS4 y Xbox One el 6 de septiembre. La versión de PC llegará en algún momento del invierno, según Capcom.

También te puede interesar