Los móviles más grandes no son compatibles con la réplica del Pip-Boy de Fallout 4
El iPhone 6 Plus, por ejemplo.
Los móviles de gran tamaño, como el iPhone 6 Plus, no serán compatibles con la réplica del Pip-Boy que incluye la edición especial para coleccionistas de Fallout 4.
El gran atractivo de esta edición es, por supuesto, el Pip-Boy al que se puede añadir el teléfono con la companion app y así utilizarlo con el juego para manejar el inventario, los perks y las holotapes.
Según ha explicado Bethesda en su blog oficial, "el Pip-Boy incluido tendrá plantillas de espuma para iPhone 6, iPhone 5/5S, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 y uno personalizable para otros smartphones populares".
"Como queríamos ser fieles a las dimensiones del modelo in-game, cualquier smartphone más grande que los modelos listados no cabrá en el interior del dispositivo. Para estos terminales la companion app Pip-boy estará disponible igualmente".
La Pip-Boy Edition de Fallout 4 costará 119,99€ y se convertirá, seguro, en uno de los objetos de deseo por parte de los coleccionistas cuando llegue a las tiendas en noviembre. En Europa, parece, las reservas ya están agotadas.