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Microsoft tiene costes prohibitivos para los indie

Según el desarrollador de Eufloria.

El desarrollador de Eufloria, Rudolf Kremers, ha querido unirse a las quejas de las compañías debido al poco apoyo que Microsoft ofrece a los desarrolladores independientes.

Según afirma, los costes para publicar sus juegos en la plataforma de Microsoft son "prohibitivos", razón principal por la cual el juego no ha llegado a Xbox Live.

"Para Microsoft el coste sería prohibitivo debido a que tienen todos esos mandatos. El multijugador y esas cosas. Y por supuesto tienes que usar su QA. El coste de todo eso sería tan prohibitivo que publicarlo por uno mismo sería imposible."

"Tienen el Xbox Live Indie Games, pero es harina de otro costal cuando hablamos de beneficios."

Kremers asegura que tanto Microsoft como Nintendo y Sony mostraron interés en tener Eufloria en sus paltaformas de descarga, pero para la desarrolladora en las dos primeras había "demasiado que sortear."

Si no habéis jugado a Eufloria, es un juego de estrategia que antes se conocía como Dyson, en el cual debemos hacer crecer unas estructuras para protegar a distintos planetas.

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