Muchísimos detalles nuevos de Fight Night Round 4
Luchadores confirmados, sistema de golpeo modificado...
Ya se sabe nueva información de Fight Night Round 4, sacada directamente de Game Informer. Mientras nos vendamos las manos a la espera de que salga -en verano de este año, en principio-. Debajo de esta noticia, en juegos relacionados, podéis acceder a material multimedia del juego.
- El juego incluye por lo menos doce recintos de todo el mundo. Hay más que en juegos anteriores.
- Los luchadores confirmados hasta la fecha son Tyson, Ali, Lennox Lewis, sugar Ray, Winky Wright, Sergio Mora y Emanuel Augustus
- La fuerza de un puñetazo ya no está definida por lo lejos que muevas el stick analógico. Lo define el tipo de contacto del puñetazo.
- Si estás cerca de un boxeador y no extiendes todo el brazo al lanzar un puñetazo la fuerza de tu golpe se verá reducida.
- Los boxeadores tienen distintas zonas de golpeo en su cara, y los distintos puñetazos tendrán efectos diferentes dependiendo de la zona de impacto.
- El bloqueo ahora tiene un medidor, que disminuye con el tiempo. El riesgo aumenta a medida que el contador baja. Los puñetazos pueden romper la guardia y tu rival puede trabajar en intentar romper tu defensa.
- Las físicas están mejoradas para ofrecer mayor realismo.
- Los cortes en la cara ya no van en relación a tu salud. El hecho de recibir un golpe claro y directo es más importante.
- 40 boxeadores con licencia oficial con reproducciones físicas realistas (Tyson bajo y mejor por el interior, Ali más alto y mejor por el exterior). Los luchadores con los brazos largos lo hacen mejor si golpean y se mueven, mientras los bajos como Tyson si quieren golpearte se acercarán y eliminarán la ventaja de tus brazos largos.
- El sistema de contraataques anterior se ha quitado; dicen que "no querrás contraatacar un gancho de Tyson".
- El sistema de curación de cortes también se eliminará. Se utilizará un sistema de puntos que irás ganando y que distribuirás en las pausas para decidir qué sanas.
- El audio de FNR4 se ha trabajado mucho para ofrecer una experiencia emotiva y excitante como en los combates reales. Habrá dos comentaristas aunque todavía no se sabe quién será.
- El público reflejará de forma adecuada el tamaño del escenario y responderá a la acción que hay en el ring.