Sony Santa Monica muda sus oficinas
A un espacio casi cinco veces más grande.
Sony Santa Monica, el estudio responsable de la saga God of War, está mudando sus oficinas y dejará Santa Monica.
Su nueva ubicación está en un edificio "cuatro o cinco veces más grande" en el barrio de Playa Vista, cerca del aeropuerto internacional de Los Angeles (LAX), según informa Variety.
En estas nuevas oficinas tienen sitio para montar un estudio de captura de movimientos, más salas de conferencias y un local de grabación de audio mucho más cómodo. También se espera que las 270 personas que trabajan en Sony Santa Monica convivan allí con pequeños estudios independientes como Giant Sparrow (Unfinished Swan), thatgamecompany (Journey, Flower) o SuperBot (PlayStation All-Stars Battle Royale).
Shannon Studstill, máxima responsable del estudio, ha asegurado que "con este nuevo espacio tendremos mucho más que ofrecer".
Sony Santa Monica (no se sabe si cambiarán de nombre al abandonar la antigua localización) está trabajando en un proyecto todavía no anunciado para PlayStation 4, y colabora con Ready at Dawn en el desarrollo de The Order: 1886, con The Chinese Room en Everybody's Gone to the Rapture y con Honeyslug en Honokum, todos ellos exclusivos también para la consola de nueva generación de Sony.