Need for Speed: Rivals no tendrá grandes cambios en las consolas de nueva generación
Gráficos un poco más bonitos y ya.
Craig Sullivan, el director creativo de Need for Speed: Rivals, ha concedido una entrevista a Digital Spy en la que ha aclarado que no habrá grandes diferencias entre las versiones para la actual generación y la nueva generación del juego de carreras de Ghost Games.
Aunque obviamente los gráficos serán mejores y habrá pequeños cambios, como climatología dinámica o un mayor número de jugadores, Sullivan asegura que el juego será básicamente el mismo y que sobretodo han aprovechado la nueva generación para realizar pequeños ajustes y modificaciones.
En las nuevas máquinas destaca sobretodo la novedad que suponen las funciones sociales, pero también ensalza que sean mucho más amigables no sólo para los usuarios, sino también para los desarrolladores.
Sullivan, además, también ha dicho que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 pueden estar tranquilos porque sus consolas no se abandonarán a corto plazo, ya que actualmente su base de usuarios es tan grande que seguirá siendo un mercado apetecible durante mucho tiempo.
Need for Speed: Rivals llegará el próximo mes de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y para el día de lanzamiento (aún por definir) de Xbox One y PlayStation 4.