Neil Druckmann es ascendido al puesto de co-presidente de Naughty Dog
Seguirá dirigiendo y escribiendo juegos.
Naughty Dog ha anunciado que Neil Druckmann ha sido ascendido al puesto de co-presidente del estudio.
El director de The Last of Us, por lo tanto, se convierte en el máximo responsable de la compañía propiedad de Sony, junto a Evan Wells.
Druckmann entró a trabajar en Naughty Dog en 2004, y desde entonces ha ejercido, entre otras cosas, como director creativo y guionista de The Last of Us, co-guionista de Uncharted 4: A Thief's End y director creativo y co-guionista de The Last of Us: Parte II. Durante los últimos tres años, además, había ejercido como vicepresidente del estudio.
Alison Mori, antigua directora de operaciones, y Christian Gyrling, co-director de programación, son ahora los nuevos vicepresidentes de Naughty Dog.
Druckmann, en cualquier caso, ha afirmado a través de Twitter que seguirá "dirigiendo y escribiendo [juegos], mientras ayudo a aconsejar a la siguiente oleada de creadores.
Por el momento se desconoce cuál será el próximo proyecto de Naughty Dog tras la publicación el pasado mes de junio de The Last of Us: Parte II, aunque se rumorea que estarían trabajando en una experiencia multijugador ambientada en dicho universo. También se habla de un posible parche para aprovechar la nueva PlayStation 5, y el estudio norteamericano también está colaborando con la cadena HBO y el guionista Craig Mazin (Chernobyl) en una serie de televisión de The Last of Us.