Skip to main content

NetEase abre un nuevo estudio en Japón

Para desarrollar juegos de nueva generación.

NetEase Games ha abierto un nuevo estudio en Japón centrado en el desarrollo de títulos para consolas de nueva generación.

Su nombre es Ouka Studio y estará afincado en Tokyo. Según ha declarado la compañía china, Ouka "desarrollará juegos de alta calidad junto a los jugadores apasionados por los juegos japoneses para crear un nuevo futuro para los videojuegos".

Falta bastante, eso sí, para que podamos empezar a ver los frutos de este nuevo estudio, dado que actualmente todavía se encuentra en pleno proceso de formación y está reclutando todo tipo de empleados, desde directores y diseñadores hasta ingenieros o especialistas en gráficos.

NetEase es una compañía que hasta ahora estaba centrada exclusivamente en el desarrollo de videojuegos para PC y dispositivos móviles. Algunos de sus productos más conocidos son Knives Out o Fantasy Westward Journey, aunque seguramente sean más reconocibles por encargarse de la distribución en China de StarCraft II, Hearthstone, World of Warcraft o Minecraft, así como por su participación en el accionariado de Quantic Dream.

También te puede interesar