Netflix anuncia los próximos cuatro videojuegos que se añaden a su catálogo
Tres están disponibles hoy mismo.
Netflix ha anunciado la llegada de cuatro nuevos títulos a su catálogo de videojuegos.
Tres de ellos estarán disponibles a partir de hoy mismo, mientras que el cuarto lo hará antes de que termine el mes, el día 31 de mayo.
Los tres que podéis descargar ya desde la app de Netflix son Dragon Up, de East Side Games, Moonlighter, de 11 Bit Studios, y Townsmen: A Kindom Rebuilt, de HandyGames. El primero es un juego casual en el que hay que coleccionar dragones, el segundo un híbrido de RPG y juego de gestión de una tienda y el tercero un port de un juego de estrategia en el que el objetivo es convertir un pequeño pueblo en un reino.
El cuarto juego, que como decíamos llegará la semana, es Exploding Kittens, una adaptación del popular juego de cartas desarrollada por Direwolf Digital. La versión para Netflix contará con dos cartas exclusivas, Radar y Flip Flop, y más adelante recibirá también un pack de expansión exclusivo basado en la serie de animación de Exploding Kittens que está desarrollando la compañía.
Tras la inclusión de estos cuatro títulos el catálogo de juegos de Netflix ya asciende a veintidós, todos ellos descargables de forma gratuita para los suscriptores del servicio.