Netflix confirma que la serie de animación de Tomb Raider tendrá segunda temporada
Donde aparecerá Sam Nishimura.
Netflix ha confirmado que Tomb Raider: The Legend of Lara Croft, la serie de animación basada en el popular videojuego creado por Core Design, tendrá continuación.
La plataforma de streaming estrenó la primera temporada a principios de este mes, y pese a que a nivel de crítica no acabó de convencer, parece que a nivel de público sí ha cumplido con las expectativas de Netflix.
El mensaje en redes sociales dice que "Tomb Raider: The Legend of Lara Croft regresará para una TEMPORADA 2", desvelando además que "Lara unirá oficialmente fuerzas con Sam Nishimura para una aventura totalmente nueva".
Sam fue introducida en la franquicia por Crystal Dynamics en el reboot de 2013 como la mejor amiga de Lara, y ha aparecido en una precuela en forma de cómic. No lo ha hecho, sin embargo, en la serie de animación, aunque eso cambiará con la segunda temporada.
Respecto a Tomb Raider: The Legend of Lara Croft, la guionista Rhianna Pratchett (responsable del reboot de 2013, por ejemplo) alabó esta misma semana que la serie examinase el síndrome de estrés post-traumático de Lara tras sus primeras aventuras, algo que "no nos permitieron explorar en los juegos" pese al deseo del equipo narrativo.