Los problemas de calendario obligan a Netflix a cambiar el actor de un papel clave de The Witcher
"Ahora lo podré ver como fan".
La serie de The Witcher de Netflix se ha visto obligada a cambiar de actor para uno de los personajes principales debido a los retrasos en el rodaje causados por la pandemia mundial de coronavirus.
Aunque el inicio del rodaje de la segunda temporada comenzó según lo previsto a principios de año, la explosión de la COVID-19 obligó a la productora a suspender la grabación, y eso ha hecho que el actor Thue Ersted Rasmussen, quien debía interpretar a Eskel, no pudiese retomar el papel debido a conflictos de calendario.
En un comunicado en su cuenta de Instagram, Rasmussen ha explicado que "desgraciadamente, debido a los cambios de fecha por la Covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher."
"Es triste, desde luego, pero estoy contento y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de este año. Todo el mundo estaba extremadamente animado y con pasión por el proyecto, y fue una experiencia realmente inspiradora."
"Le deseo a toda la gente del show la mejor suerte con el resto de la producción. Estoy seguro de que la segunda temporada será realmente alucinante y ahora podré verla como un fan en vez de como un brujo."
Según informa Deadline, el actor suizo Basil Eidenbez (quien trabajó junto a Emma Stone y Olivia Colman en La Favorita) es el elegido para interpretar el papel que deja libre Rasmussen.