Skip to main content

Netflix vuelve a suspender temporalmente la grabación de la segunda temporada de The Witcher

Por un brote de COVID-19 en el equipo.

Netflix se ha visto forzada otra vez a suspender temporalmente la producción de la segunda temporada de The Witcher tras la aparición de un brote de COVID-19 en los Arborfield Studios de Londres.

Según informa Deadline, cuatro personas han dado positivo en las pruebas por coronavirus, obligando a la compañía de streaming a "realizar una ronda de pruebas aisladas a toda la gente involucrada en la serie".

Por el momento se asegura que ninguno de los actores principales ha dado positivo en estas pruebas, incluido Henry Cavill.

Es la segunda vez que la filmación de la segunda temporada de la serie que adapta el universo del juego de CD Projekt RED y de las novelas de Andrzej Sapkowski se ve forzada a ser suspendida. En marzo el actor Kristofer Hivju dio positivo y la producción fue retrasada hasta agosto.

Ese retraso, curiosamente, fue el que forzó a contratar a un nuevo actor para interpretar a Eskel, dado que Thue Ersted Rasmussen no podía adaptar su agenda a las nuevas fechas de filmación de la segunda temporada de The Witcher.

Ver en YouTube

También te puede interesar