Ninja Gaiden 3 seguirá siendo difícil
Pero quieren atraer a nuevo público.
Si estáis preocupados por la posibilidad de que Ninja Gaiden 3 sea un paseo por el parque en comparación con sus anteriores entregas, Fumihiko Yasuda, realizador del juego, tiene algo que deciros.
El creativo afirmó en una entrevista con Joystiq que los veteranos de la saga podrán disfrutar de la dificultad de toda la vida con un modo Ninja que pondrá las cosas bastante peliagudas.
No obstante el Team Ninja también está decidido a atraer a nuevo público con esta entrega, así que ¿cómo adaptar también esa dificultad a dicho sector del mercado? Fácil, con otro modo de dificultad llamado Hero Mode.
"Vamos a mantener los aspectos más hardcore del juego e intentamos atraer a todos aquellos que nunca jugaron a Ninja Gaiden", afirma Yasuda, por lo que este modo ofrecerá ayudas esenciales "como el bloqueo de los ataques enemigos y la posibilidad de esquivar los mismos de forma automática".
"Queríamos que la gente disfrutara de la historia y se acostumbrase al juego tal y como es. En el pasado los juegos eran realmente difíciles y no podríamos lograr que los jugadores se quedasen y completaran el juego."
Recordad que dicho modo será opcional, por lo que si queréis vivir una auténtica experiencia Ninja Gaiden también podréis hacerlo.