Nintendo afirma que "varios desarrolladores originales" trabajan en el nuevo Mario & Luigi
Pero no confirma el estudio.
Nintendo ha desvelado que "varios desarrolladores originales" han participado en la creación de Mario & Luigi: Conexión Fraternal, aunque no ha querido explica qué estudio lo ha desarrollado.
AlphaDream, el estudio que trabajó en la saga original, cerró en 2019. Al ser preguntada por quién estaba desarrollando la nueva entrega, anunciada en el último Nintendo Direct, la compañía japonesa explicó que "algunos de los desarrolladores originales que trabajaron en la franquicia están involucrados en el desarrollo de Mario & Luigi: Conexión Fraternal".
Sin embargo, sobre el estudio, han dicho que "para más información sobre los desarrolladores, por favor estad atentos a los créditos del juego en el lanzamiento".
Se desconoce qué desarrolladores originales han trabajado en el juego, aunque sí se sabe que muchos empleados de la extinta AlphaDream se unieron a distintos equipos de Nintendo tras el cierre del estudio.
Mario & Luigi: Conexión Fraternal será exclusivo para Nintendo Switch y se pondrá a la venta el próximo día 7 de noviembre de 2024.
Este nuevo juego supondrá el estreno de la franquicia en la consola híbrida, y será también el primer Mario & Luigi en nueve años, tras el lanzamiento de Mario & Luigi: Paper Jam para Nintendo 3DS en 2015.