Nintendo llega a un acuerdo para ampliar los puntos de Wi-Fi gratis en Europa
Más de 5.000 zonas en 21 países. Tu 3DS echará humo.
Nintendo acaba de anunciar algo que, seguro, agradecerán todos aquellos que tengan una Nintendo 3DS.
Tal y como dicen en la nota de prensa han llegado a "un nuevo acuerdo con free-hotspot.com, la mayor red multinacional de zonas WiFi gratuitas. El acuerdo permitirá a los propietarios de consolas Nintendo 3DS acceder gratuitamente a las más de 5.000 zonas WiFi repartidas por 21 países europeos. A partir de ahora, tu Nintendo 3DS se conectará automáticamente a la red de free-hotspot.com en muchos de los mayores restaurantes de comida y hoteles de toda Europa, como Burger King, KFC, Subway, Ibis Hotels y Etap Hotels".
Y ponen un ejemplo: "Pongámonos en situación. Estás en la fila del restaurante, esperando a que te den una mesa. Una partida a uno de tus juegos de descarga digital o un vídeo no demasiado largo te ayudaría a aguantar la espera... No hay problema. Gracias a este acuerdo, cada vez que saques a tu consola a la calle, ésta buscará automáticamente puntos de acceso a través de free-hotspot.com. Una vez conectada, podrás empezar a recibir contenidos especiales en ella, a través de SpotPass, incluso cuando la consola esté en el modo de espera".
Explican que "los promotores del acuerdo opinan que esta iniciativa va a promover aún más los contenidos más sociales de Nintendo 3DS. Laurent Fischer, director general de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa, declaró a propósito de este acuerdo que "los puntos de acceso están situados mayoritariamente en restaurantes y hoteles populares, lugares a los que es más probable que los usuarios de Nintendo 3DS acudan y en los que querrán poder conectarse". Por su parte, Joseph Brunoli, director general de Anacapa Holdings, Ltd., operadora de la red free-hotspot.com, añadió: "Nuestra extensa red de zonas WiFi en toda Europa proporcionará a los propietarios de Nintendo 3DS un servicio fiable y rápido que les ayudará a aprovechar al máximo el tiempo cuando no estén en casa".