Nintendo sigue trabajando en el Vitality Sensor
Será presentado "en otras eventos".
El Vitality Sensor para Wii no ha dado signos de vida en esta última edición del E3 y es por eso que muchos ya daban por muerto este extraño periférico. Sin embargo, según leemos en VG247, parece que sigue vivo.
Cammie Dunaway de Nintendo of America ha dicho a GameSetWatch que la compañía presentará de nuevo este accesorio para medir el pulso del jugador "en otros eventos".
Después del chaparrón que les cayó durante la edición de E3 del 2009, cuando Nintendo anunció el Vitality Sensor en una conferencia que defraudó, parece que en Nintendo han aprendido la lección. Les ha quedado claro que el ambiente "ruidoso y cargado de adrenalina" de la feria de Los Angeles no es el mejor lugar para hablar de relajarse.
"Seguimos trabajando en Vitality Sensor, y de hecho queríamos traerlo al E3, pero teníamos una agenda muy apretada", ha añadido Dunaway.
No sabemos donde se producirá el anuncio del Vitality Sensor y de sus primeras aplicacions (porque todavía no se ha visto absolutamente nada) aunque solo de imaginarnos que están preparando algo parecido a un Wii Relax ya nos estremecemos.