Skip to main content

No cierran los servidores de Demon's Souls

Seguirán en 2012, pero sólo en EEUU.

Atlus, editora americana de Dark Souls, prometió en diciembre de 2010 que los servidores del reconocido juego de rol seguirían abiertos hasta octubre de 2011. Por suerte, ahora la compañía ha decidido extender ese tiempo también al próximo año en EEUU.

"Aunque supone un coste significativo para nosotros y aunque ya hayan pasado dos años desde que el juego revolucionó la noción del multijugador y las funcionalidades online en un RPG, nuestro compromiso con el juego y los fans que lo convirtió en un increíble éxito sigue con la misma fuerza que siempre", afirma el PR de Atlus, Aram Jabbari.

Jabbari añade que aunque algún día los servidores cerrarán irremediablemente debido a los costes que supone mantener dicha infraestructura, "ese día no es hoy, y no será este año".

"Estamos emocionados de seguir dando apoyo a uno de los juegos más influyentes este tercer año, y planeamos continuar creando eventos para nuestros amados y leales fans".

Esperemos que la buena nueva también llegue a territorio europeo (aquí lo editó Namco Bandai), porque resulta altamente recomendado jugar a Demon's Souls con los servidores activos debido al peculiar y único modo multijugador.

También te puede interesar