No habrá cuotas en el online de Activision
Lo ha asegurado Bobby Kotick.
Activision no quiere que los jugadores paguen una cuota por el online de Call of Duty, según ha comentado el presidente ejecutivo de la distribuidora. De esta manera, ha tranquilizado los ánimos de los jugadores frente a analistas como Patcher, que llevan atemorizando al personal desde hace meses con este pronóstico.
El máximo responsable de Activision, Bobby Kotick, ha insistido en una conferencia en California en que no pueden esperar que los consumidores que se acaban de comprar un nuevo paguen también por jugar online: "Esa es la razón por la que los jugadores se gastan sus 60 dólares". comentó Kotick. "Ellos adquieren un juego con una gran rejugabilidad".
Kotick también aprovechó para dar una estocada a Electronic Arts por la utilización que hacen de la publicidad dentro de los juegos: "Hubo un momento en que pensamos que el patrocinio o la publicidad eran una gran oportunidad pero lo que cuenta es que cuando los clientes están pagando 60 dólares por un juego o una cuota de suscripción y que, en realidad, no quieren ser bombardeados todo el día con esos anuncios", señaló.