No hay planes para retirar Cyberpunk 2077 de la tienda de Xbox
ACTUALIZADA: Pero sí se permitirán las devoluciones sin límite de tiempo.
ACTUALIZACIÓN (18/12/2020, 18:27)
La cuenta de soporte de Xbox acaba de lanzar un comunicado acerca de las devoluciones de Cyberpunk 2077.
"Para asegurarnos de que todos los jugadores puedan tener la experiencia que esperan en Xbox, vamos a expandir nuestra política de devoluciones para permitir devoluciones completas a cualquiera que haya comprado Cyberpunk 2077 digitalmente desde la Microsoft Store hasta nuevo aviso."
La compañía de Redmond destaca el trabajo de los desarrolladores de CD Projekt pero "también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en consolas más antiguas."
Por último, enlazan a la página en la que se gestionan las devoluciones de productos digitales de la Microsoft Store.
NOTICIA ORIGINAL (18/12/2020, 13:55)
Pese a la sorprendente retirada de Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store, no parece que esta medida vaya a trasladarse a la tienda online de Microsoft, al menos de momento.
En un comunicado remitido a Reuters, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kicinski, ha asegurado que "no estamos tratando el tema con Microsoft actualmente".
La situación con el esperado juego del estudio polaco ha ido escalando tras su lanzamiento el pasado 10 de diciembre. Tras ocho años de desarrollo, el juego llegó a las tiendas con numerosos bugs, los cuales afectaban especialmente a las versiones de PlayStation 4 estándar y Xbox One y Xbox One S, que resultaban casi injugables.
CD Projekt Red reaccionó inicialmente pidiendo disculpas y prometiendo reeembolsos a los usuarios afectados, siendo el siguiente - e inesperado - paso la retirada completa del juego de la PlayStation Store, siendo imposible comprarlo allí ahora mismo. También se han prometido parches para arreglar el juego, con una previsión inicial de que alrededor de febrero de 2021 el juego ya estará arreglado.