No Man's Sky introduce mejoras a los planetas con tecnología de Light No Fire, su próximo juego
La nueva expedición incluye un lanzallamas y un montón de bichos.
No Man's Sky ha recibido una nueva actualización gratuita: Worlds Part 1.
Como su propio nombre indica, esta actualización se centra en añadir variedad a los planetas, pero aún queda más por llegar.
Las mejoras a los planetas incluyen nuevos sistemas como una tecnología de nubes que modifica el cielo en función del clima, patrones de viento asociados a cada planeta, mejoras a la presentación del agua (incluyendo olas dinámicas, reflejos y más)...
También se han introducido efectos volumétricos y atmosféricos que mejorarán la presentación de niebla, tormentas, ventiscas y lava. Además todos estos sistemas interactuarán entre sí.
Worlds Part 1 también incluye nuevos biomas con flora y fauna asociadas.
Según comenta el estudio, gran parte de esta tecnología proviene del trabajo que ha realizado de cara a su próximo juego: Light No Fire, presentado en diciembre del año pasado.
Hello Games lleva cinco años trabajando en Light No Fire, que simula un planeta completo, y aseguran que por el camino han aprendido cosas que han podido integrar en No Man's Sky.
Como es costumbre, esta actualización viene acompañada de una nueva Expedición. Al igual que uno de los éxitos de este año, el shooter cooperativo Helldivers 2, No Man's Sky toma inspiración de Starship Troopers y nos enfrenta enormes masas de bichos furiosos. A cambio, nos proporciona un lanzallamas para el nuevo meca Liquidator.