No Man's Sky recibe la actualización Omega y se podrá probar gratis durante este fin de semana
Prepárate para otras notas de parche kilométricas.
Hello Games ha publicado la actualización Omega para No Man's Sky.
El primer gran contenido de 2024 incluye misiones generadas de forma procedimental en base al tipo de planeta en el que estemos (orografía y clima, por ejemplo).
Las enormes naves Dreadnought se podrán capitanear y no solo destruir, pero para ello tendremos que eliminar a todas las naves enemigas que rodean a este colosal objetivo para tomar el control.
La actualización altera el funcionamiento de las Expediciones, que hasta ahora funcionaban como un modo separado de la partida guardada principal, pero ahora se integrarán mejor con esta.
Ahora se podrán encontrar en una terminal en la Anomalía Espacial y será posible jugar con las naves y herramientas del jugador, además de traerse de vuelta los descubrimientos al juego principal.
La nueva expedición se llama Omega y servirá para introducir a los nuevos jugadores a las mecánicas principales de No Man's Sky como la construcción de bases o el combate espacial.
Para celebrar la llegada de Omega, el juego se puede probar gratis este fin de semana en PC, PlayStation, Switch y Xbox. Ya está disponible la prueba y durará hasta el lunes 19 de febrero a las 19:00 (Hora de Europa Central).
Durante este tiempo el juego estará disponible con un 50% de descuento en todas las plataformas.
Hello Games está trabajando en su siguiente juego, Light No Fire. Se anunció el pasado mes de diciembre y promete un planeta completo generado a nivel procedimental. Aún no tiene fecha aproximada de lanzamiento.