Skip to main content

No Rest for the Wicked recibe su primer hotfix mientras Moon trabaja en mejorar el rendimiento del juego

El lanzamiento en Early Access necesita mejorar en lo técnico.

Moon Studios (Ori and the Blind Forest) ha indicado en un comunicado que está trabajando en mejorar el rendimiento de su nuevo título.

No Rest for the Wicked se estrenó el pasado jueves 18 de abril en Acceso Anticipado y cuenta ya con más de 10.000 reviews en Steam, pero solo el 66% son positivas (Variadas, según la plataforma).

Una de las principales críticas a este Action RPG que se puede leer tiene que ver con el apartado técnico, específicamente el rendimiento del juego. Moon ha prometido que está trabajando en implementar más opciones gráficas para aliviar la carga de la GPU, pero de momento recomienda reducir la resolución o la escala de renderización.

Ver en YouTube

También están trabajando en implementar el mapeo de controles, resoluciones en formatos alternativos y corrección a errores en los próximos parches.

El primer Hotfix para No Rest for the Wicked, publicado el sábado 20, incluye ajustes al equilibrio del juego (menor daño a la durabilidad de las armas y menor coste de reparación, menor coste de estamina de las acciones, menor daño de caída...), además de resolver un crasheo al acceder al menú principal y corregir ciertos errores.

También se ha indicado que, en caso de perder el progreso, se debe volver al menú principal, acceder a nuestro reino y usar la opción para volver a una partida guardada con anterioridad.

También te puede interesar