"No tenemos que vender más que CoD"
Peter Moore habla de Battlefield 3.
El flamante nuevo COO de EA, Peter Moore, asegura que el objetivo de la compañía no es sobrepasar las ventas de Call of Duty este año con su Battlefield 3. Todo se trata de una estrategia a largo plazo.
El directivo asegura que esto no es una carrera por el primer o segundo puesto sino que desean conseguir una "cuota de mercado" para poder seguir avanzando en el futuro.
"Si te fijas en el año pasado, podrías decir que Call of Duty se llevó un 90 por ciento de la cuota de mercado. Creemos que podemos rebajar eso hasta el 70% este año", afirma a GameSpot con motivo de la Gamescom.
"No tenemos que vender más que Call of Duty para tener éxito este año. Es una estrategia a largo plazo para ser una gran parte, o más bien, una parte dominante en esta industria."
Y el deseo de Moore es que los enfrentamientos entre Battlefield y CoD consigan acercarse a lo que nos ofrece FIFA y Pro Evolution Soccer cada año. ¿Veremos una entrega anual de Battlefield? La misma desarrolladora aseguró que no, pero ya sabéis qué valor tiene la palabra en estos casos.