Novarama anuncia Killsquad
Early Access para PC este mismo verano.
El estudio barcelonés Novarama, conocido por su trabajo con la franquicia Invizimals, ha anunciado su próximo juego, titulado Killsquad.
Se trata de un título cooperativo que mezcla elementos de acción y rol con perspectiva isométrica, ambientado en un mundo futurista de ciencia-ficción. A falta de probarlo, el primer teaser con gameplay, que podéis ver más abajo, deja la impresión de que Diablo, el clásico RPG de acción de Blizzard, es una de sus mayores influencias.
Según Novarama Killsquad cuenta con misiones y escenarios que se generan de forma procedural, haciendo que cada partida sea distinta, y con un completo sistema de clases personalizables (se han confirmado cuatro: asesino, guerrero, especialista y apoyo). También posee un sistema de contratos en vivo, con el objetivo de formar una comunidad de jugadores que puedan cooperar en tiempo real para cumplir trabajos como sicarios a sueldo de grandes corporaciones, y eventos especiales dentro de un título que estará en constante expansión.
El director de Killsquad, Dani Sánchez-Crespo, ha declarado que el juego "es un proyecto nacido de la pasión: es nuestro homenaje a los títulos con los que hemos disfrutado a lo largo de los años. Todo comenzó con una lista de todo lo que desearíamos que tuviera un juego. Esperamos que la comunidad sienta ese respeto y admiración, y estamos deseando expandir el universo de Killsquad con ellos."
Killsquad se publicará para PC en formato Early Access a través de Steam este mismo verano, y más adelante se ofrecerán más detalles sobre su futuro y sobre posibles versiones para PlayStation 4 y Xbox One.