Skip to main content

El reboot cinematográfico de Mortal Kombat ya tiene director

El elegido es Simon McQuoid.

Según informa Variety, Simon McQuoid ha sido elegido como director para el reboot cinematográfico de Mortal Kombat.

New Line Cinema volverá a ser el estudio tras la película basada en el popular juego de lucha, y James Wan -uno de los directores de moda en Hollywood, tras el éxito obtenido con Saw, Furious 7 o las dos entregas de Expediente Warren- producirá el reboot.

Mortal Kombat supondrá el debut en la gran pantalla de Simon McQuoid, un director desconocido de origen australiano que, sin embargo, cuenta con bastante experiencia y reputación dirigiendo campañas de publicidad relacionadas con videojuegos.

Ver en YouTube

La primera película de Mortal Kombat se estrenó en 1995 y fue dirigida por Paul W.S. Anderson, quien más tarde dirigiría Horizonte Final y la adaptación a la gran pantalla de Resident Evil. Con un presupuesto de poco más de 18 millones, Mortal Kombat acabó recaudando más de 122 millones de dólares en todo el mundo, y está considerada como una de las pocas adaptaciones "aceptables" de un videojuego al cine. Su secuela, Mortal Kombat Annihilation, no logró igualar ni sus números en taquilla ni gozar de la aceptación del público.

También te puede interesar