Nuevo adaptador WiFi para Xbox 360
Compatible con la gama de redes N de banda dual.
Microsoft anuncia vía nota de prensa que renovará los adaptadores WiFi para su Xbox 360 "con el objetivo de potenciar la conexión con todo tipo de redes inalámbricas, incluyendo la nueva gama de redes N de banda dual".
El nuevo aparato llega a las tiendas el día 20 de noviembre. Según ellos "el nuevo adaptador está especialmente pensado para la reproducción en streaming de vídeos en alta definición a 1080p desde el nuevo Bazar de Video de Zune, que estará disponible en España con la próxima Actualización de Xbox LIVE, en otoño. Además, con el nuevo adaptador se podrá acceder al resto de la amplia oferta de entretenimiento de Xbox LIVE, como Games On Demand o reproducir música y vídeos a través del media center del PC".
En la parte técnica, "el nuevo Adaptador de Red Inalámbrico de Xbox 360 incluye importantes mejoras en velocidad, cobertura y fiabilidad, y cuenta con un diseño orientado a mejorar el rendimiento del router con sus dos antenas externas preparadas para funcionar con redes de 802.11 a/b/g y redes N. Basta con acoplarlo fácilmente a la parte trasera de la consola para empezar a disfrutar de la mejor conectividad Wireless en distintas habitaciones de la casa o en entornos wi-fi con la protección del protocolo de seguridad WPA2".
El precio será de 80€, a todas luces muy por encima de mercado. ¿Queréis nuestro consejo? Conectad la Xbox 360 a un PC y haced un puente de red -conectáis un cable ethernet del PC a la consola, vais a conexiones de red, clic derecho sobre vuestra conexión actual y creáis el puente; y ya está-. Exactamente el mismo efecto y totalmente gratis.