Skip to main content

Disponible nuevo firmware para Xbox One

Arregla bugs, pero no añade novedades.

Microsoft ha publicado la primera actualización post-lanzamiento para el firmware de Xbox One.

La nueva versión incluye solución a varios bugs, pero no añade ninguna de las mejoras para el sistema que habían solicitado los usuarios, o cambios en la interfaz.

"Tenemos varias actualizaciones planeadas para el próximo año basadas en el feedback de la comunidad", ha explicado Major Nelson. "Tendré más detalles al respecto en el futuro".

Los problemas que arregla esta actualización son la compatibilidad con SmartGlass al salir del modo stand-by, corrección de problemas al unirse a partidas multijugador, solución a los defectos en las notificaciones que sufrían algunos usuarios y la introducción de mejoras en el rendimiento del dashboard y la conexión de red inalámbrica.

La compañía de Redmond, además, ha explicado cómo se instalarán estas actualizaciones en función del modo de energía configurado por el usuario. Los que utilicen la función "Instant On" tendrán descargado el nuevo firmware, aunque habrá que encender la consola ya que la actualización la apaga de forma automática. Una vez encendida la instalación se reanudará y entre dos y cinco minutos más tarde habrá terminado. Los usuarios que no utilicen la función "Instant On", en cambio, podrán descargar la actualización a partir de mañana, 12 de diciembre.

También te puede interesar