Obduction se retrasa hasta agosto
El sucesor espiritual de Myst.
Obduction, el nuevo juego de los creadores de Myst, ha vuelto a retrasar su lanzamiento, en esta ocasión hasta el 24 de agosto.
El productor Ryan Warzecha explicaba en un comunicado que "las últimas semanas han pasado muy rápido. Hemos trabajado largos días, siete días a la semana. Obduction ha ido mejorando, pero todavía estamos implementando un par de sistemas en vez de eliminar bugs".
"La semana pasada era posible, si todo funcionaba perfectamente. A finales de semanas nos reunimos para discutir las opciones. Estaba cerca, podíamos lanzarlo. Pero tomamos la decisión unánime de que si lo publicábamos era solo por cumplir con la fecha, no porque estuviésemos satisfechos. Obduction es un producto del que estamos muy orgullosos, y no queremos que un par de aristas sin pulir se interpongan en una experiencia increíblemente inmersiva".
"Así que con humildad nos tomaremos unas semanas más (hasta la semana del 22 de agosto) para acabar de pulirlo. No hay excusas, deberíamos haber sido mejores estimando la fecha de finalización. Es realmente duro, por favor perdonadnos".