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OnLive: Las descargas han tocado techo

Tiene una capacidad "superior a Xbox 360".

El CEO de OnLive, Steve Perlman, ha dicho durante la feria de desarrolladores DICE 2010 que se celebra estos días en Las Vegas que el soporte "físico" está cayendo en picado y que hasta "las descargas de contenido han tocado techo".

Os recordamos que OnLive es el sistema de distribución de videojuegos bajo demanda anunciado en la GDC 09 y que se basa en la tecnología de computación en nube. Todavía no ha sido puesto en marcha pero se espera que arranque a lo largo de este 2010.

Steve Perlman ha argumentado que la gente ya no habla de escuchar su música en CD o ver DVDs, porque según él cada vez más se asume que son dos formatos con menos peso.

Durante su charla Perlman ha dicho que la respuesta a esta situación debe consistir en proporcionar al usuario una gratificación instantánea, que no deja de ser lo que busca el servicio OnLive al permitir que la gente puede jugar a títulos potentes gracias a la red y a que el juego se encuentra alojado en un servidor remoto que se encarga de ejecutarlo.

"El servidor con menos capacidad con el que estamos trabajando ahora mismo nos ofrece una capacidad bastantes veces superior a la que nos ofrece una Xbox 360", ha dicho Perlman mientras su colega Mike McGarvey hacía una demostración del servicio en la que ha probado juegos como Burnout Paradise, Unreal Tournament III y Crysis.

OnLive se encuentra ahora mismo en fase de beta cerrada. Puedes echarle una ojeada a los artículos que hemos publicado sobre este revolucionario servicio para estar al día y sabersi realmente podrá cumplir todo lo que promete.

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