El equipo de Outriders quiere compartir "detalles específicos" sobre qué salió mal en su lanzamiento
Después de otra caída de servidores.
Los desarrolladores de Outriders han explicado que todavía están "trabajando" en los errores de conexión y servidores del juego, pero también han revelado que, en el futuro, les gustaría "compartir más detalles específicos sobre los problemas del lanzamiento y lo que han hecho para resolverlos".
Ayer, los servidores del juego sufrieron su tercera caída consecutiva desde que el juego se lanzó el día 1 de abril, y los jugadores están pidiendo explicaciones.
En un tweet compartido en la cuenta oficial de Outriders, el equipo explicaba que "definitivamente" intentaría compartir las lecciones aprendidas con los jugadores.
"Todavía estamos trabajando continuamente en ello, pero esperamos que, en el futuro cercano, podamos compartir detalles más específicos sobre lo que está pasando y lo que estamos haciendo para solucionarlo."
También explicaron qué va a suceder con la funcionalidad de crossplay en otro tweet, en el que señalan que de momento los problemas de conectividad son su prioridad.
"Todavía no sabemos cuándo estará listo el parche pero, desafortunadamente, no se publicará hasta el final de la semana ya que necesita ser probado en todas las plataformas. "