Paradox deja pistas sobre un anuncio relacionado con Vampire: The Masquerade
Se producirá en San Francisco durante la GDC.
Paradox Interactive ha dejado pistas sobre un anuncio relacionado con la franquicia de juegos de rol de lápiz y papel Vampire: The Masquerade (vía PC Gamer).
La web de citas "Tender" apareció recientemente para emparejar a los usuarios según su tipo sanguíneo. Esta web parece ser parte de un ARG (juego de realidad aumentada), ya que es posible hacer login en la web con una cuenta de Paradox.
Trasteando con la web aparecen notas "filtradas" del CEO de Tender, Malcolm Chandler (mismo nombre que el autor de la novela "Vampire Brides from Planet Hell") y se han visto imágenes del muelle de Santa Monica, localización clave en Vampire: The Masquerade: Bloodlines.
El anuncio emplaza a los usuarios de la app a estar atentos a un evento que se celebrará en San Francisco el 21 de marzo, fecha que coincide con la celebración de la Game Developers Conference. Los mensajes apuntan a que algunos de los participantes en el juego de realidad aumentada recibirán vuelos gratis para asistir a la presentación.