Skip to main content

Paradox retrasa la expansión Royal Court para Crusader Kings 3 a 2022

La compañía no está "completamente satisfecha" con el estado actual.

Paradox ha anunciado un retraso en el lanzamiento de la expansión Royal Court para Crusader Kings 3, prevista para finales de este año.

La desarrolladora sueca ha indicado que no estaba "completamente satisfecha" con el progreso que estaban realizando en la expansión, en particular en relación a su estabilidad; la compañía está eliminando los bugs que han aparecido en la fase de testeo.

"Royal Court no es solo la primera expansión de CK3, sino que introduce una serie de funcionalidades que son totalmente nuevas para la serie CK, incluyendo la evolución cultural y el lenguaje. Es territorio muy nuevo, y como tal, estamos experimentando en todo momento."

Esta expansión se centra en añadir opciones para los jugadores de alto nivel, sumando más mecánicas a los emperadores y reyes en la cumbre de su poder.

Paradox promete que habrá más noticias sobre la fecha de lanzamiento "pronto", aunque por el momento sabemos que llegará en 2022.

La desarrolladora sueca lleva unos meses en el centro de varias polémicas; su CEO abandonó la compañía en septiembre, poco antes de que se publicase una encuesta interna que apuntaba a la discriminación sexual en sus oficinas. A principios de este mes Paradox canceló varios proyectos sin anunciar para concentrar sus recursos en proyectos menos arriesgados.

Ver en YouTube

También te puede interesar