Será necesario instalar un parche para jugar a 1080p a la campaña de CoD: Ghosts en PS4
Sin él funciona a 720p.
Activision ha confirmado a Eurogamer que la versión para PlayStation 4 de Call of Duty: Ghosts requiere la instalación de un parche para jugar a resolución 1080p la campaña del juego de Infinity Ward.
Tras su instalación, podremos jugar sin problemas en Full HD (1080p). Sin él, en cambio, la resolución estará limitada a 720p con reescalado.
En las primeras pruebas de Digital Foundry con la versión retail de PS4 descubrimos el sorprendente detalle de que mientras el multijugador funcionaba sin problemas a 1080p, la campaña corría de forma nativa a 720p. En Xbox One el juego funciona a 720p en todos sus modos.
Tras ponernos en contacto con Activision, la compañía americana nos ha explicado que debido a "un problema de configuración" publicarán un parche el día de lanzamiento del juego para solucionar este problema en PlayStation 4.
"Call of Duty: Ghosts funcionará de forma nativa a 1080p en PlayStation 4", ha indicado.
"Hay un problema de configuración en la campaña únicamente en la versión retail. Esto se ha corregido con una actualización disponible el día de lanzamiento. La gente podrá descargar esta actualización el día en que se publique el juego de PlayStation 4 en su territorio para jugar a 1080p".
Sin la actualización instalada, la versión para PS4 de Ghosts renderizará a 720p y reescalará la imagen, incluyendo los menús y el HUD.
A continuación podéis ver unas cuantas imágenes comparando la versión sin parchear de PlayStation 4 con la de PC a 1080p y el detalle al máximo.