Skip to main content

Pedir una pizza desde tu Xbox 360 ya es posible

Pizza Hut crea una aplicación que funciona con Kinect.

Microsoft ha publicado una aplicación de Pizza Hut para Xbox 360 que permite ordenar pizzas sin necesidad de que nos levantemos del sofá.

La aplicación, que desde hoy está disponible en Estados Unidos y es compatible con Kinect, nos permite personalizar la pizza a nuestro gusto a partir de los diferentes ingredientes, y también pedir otras cosas, desde pasta hasta bebidas.

Todavía no os podemos confirmar si también estará disponible en España, pero la noticia es remarcable por el hecho de que es la primera aplicación de entretenimiento para Xbox 360, y seguramente en general, que te permite la compra y posterior entrega de algo físico.

La app se puede sincronizar con tu cuenta de Facebook para compartir con tus amigos la sabrosa pizza que está a punto de llamar a tu puerta.

"Siempre estamos buscando maneras de ofrecer a nuestra audiencia aquello en lo que están interesados", ha dicho Major Nelson de Microsoft en declaraciones a Polygon.

"Si te fijas en nuestro público, verás que adoran la pizza. ¿Y quién no? Atrae a gente de todo el mundo, y Pizza Hut es una marca reconocida que encaja bien con la marca Xbox".

También te puede interesar