PETA premia a Fable II como juego Animal-Friendly del año
“Es el sueño de un vegetariano hecho realidad”.
La organización en defensa de los derechos de los animales PETA ha decidido conceder a Fable II el premio al videojuego Animal-Friendly del 2008. Según leemos en la web de la organización, el título de Peter Molyneux "es el sueño de un vegetariano hecho realidad".
Y es que tal como apuntan en AnaitGames, la PETA ha vuelto, pero en son de paz. Después del alboroto que originó el pasado mes de noviembre con sus críticas a Cooking Mama resulta casi paródica la entrega de este galardón.
"En esta lucha entre el bien y el mal, los personajes que se alimentan con tofu son tan poderosos como sus semejantes comedores de carne, y además son más delgados y atractivos".
En la PETA han observado que comer alimentos basados en plantas en el juego ayuda a que nuestro personaje consiga puntos de “pureza”, mientras que engullir carne "hace que tu personaje engorde y sea malo".
"Es un juego divertido e innovador, y además es una herramienta eficaz que enseña a los jugadores los beneficios en la vida real de llevar una dieta vegetariana".
Ya puestos, podrían hacer mención de nuestro compañero can, ¿no?