Piden a Obama que destruya todas las copias de Skyrim
Actualización: era todo una broma de una web.
Actualización: Esta noticia era una broma de la web Christwire, tal y como nos habéis hecho notar en los comentarios. Malditos lunes. ¡Perdón chicos y chicas! En la próxima no caeremos.
Un ciudadano norteamericano se ha sentido profundamente preocupado por el fenómeno de masas que ha sido el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim y, ni corto ni perezoso, se ha liado la manta a la cabeza para iniciar su propia cruzada personal contra el juego.
En concreto, B. Stephenson, de Tenesse, ha solicitado a la Casa Blanca que destruya todas las copias del juego y, atención, procese a todos aquellos que se han aficionado al juego en la web oficial de la sede presidencial.
"Nosotros pedimos que la administración Obama: prohíba inmediatamente el videojuego mortal conocido como 'SkyRim' para la Seguridad de los Jóvenes Americanos".
"Considerando que está comprobado que los videojuegos causan problemas sociales, éticos y de salud a las personas de todas las edades,"
"Considerando que la perversión sexual y la homosexualidad son una amenaza que destruyen los cimientos Cristianos por los cuales se erigió esta nación,"
"Considerando que un nuevo videojuego acaba de ser creado y excede por un amplio margen a cualquier otro en lo que respecta a daños psicológicos y espirituales en los jóvenes,"
"Nosotros, el pueblo Americano, hoy solicitamos que,"
1. Se decrete una prohibición inmediata del videojuego conocido como Skyrim producido por Blizzard Entertainment.
2. Que los jugadores de Skyrim sean procesados con toda la extensión de la ley.
3. Se cree una base de datos nacional de los avatares de los videojuegos y de los 'nombres en pantalla' para que se pueda seguir más de cerca a los jugadores."
Dejando de lado que la petición detalla a Blizzard como editora de Skyrim, uno de los muchos detalles que deslegitiman todo el texto y que ponen de manifiesto la falta de documentación, investigación y coherencia por parte de los solicitantes, la retahíla de sandeces que en la petición se exponen tendrá respuesta por parte de la administración si logra alcanzar la cifra de 25.000 firmas. A día de hoy, tras cuatro días online, cuenta con 373.