Planes de Warner para la saga LOTR
Empezarán con la aventura de Aragorn.
Warner ha anunciado que creará una serie de juegos ambientados en la franquicia El Señor de los Anillos - tanto de su versión cinematográfica como literaria -, de diversos géneros y para varias plataformas.
Esta nueva estrategia comenzará con Lord of the Rings: Aragorn's Quest (primeras imágenes, aquí), una aventura en tercera persona "para niños y sus familias" que se publicará para Wii, NDS, PSP y PS2 este otoño.
Los jugadores tomarán el control de Aragorn para revivir sus aventuras en la trilogía cinematográfica, luchando con espada y arco, a pie y montado a caballo. La versión de Wii, además, permitirá jugar con Gandalf en modo cooperativo. El juego se ambienta en "una versión colorista y llena de acción de la Tierra Media, que gustará tanto a los fans como a los nuevos jugadores".
La versión para Wii está siendo desarrollada por Headstrong, quienes recientemente tuvieron un gran éxito con la última entrega de la saga House of the Dead, Overkill. Traveller's Tales se encargará de las otras tres versiones.
Sobre el resto de la franquicia, Warner promete "múltiples juegos de varios géneros diseñados para gustar a un amplio espectro de jugadores, incluyendo fans de los RPG más hardcore".