Playism detalla sus lanzamientos para primavera en un Game Show Mini
Momodora: Moonlit Farewell en consolas, Nitro Express...
Playism ha emitido un Game Show Mini detallando sus lanzamientos para la primera mitad del año.
La editora japonesa ha presentado los cinco próximos juegos que publicará en los meses venideros, aunque solo dos de ellos han recibido fecha exacta.
El pasado mes de septiembre se anunciaron versiones de consolas del metroidvania Momodora: Moonlit Farewell desarrollado por Bombservice, que cierra la historia de la saga. Ahora tenemos fecha; llegará el 6 de febrero a PlayStation 5, Switch y Xbox Series X/S
El shooter de scroll lateral Snezhinka: Sentinel Girls 2, publicado en Steam en agosto de 2024, llegará a PlayStation 5, Switch y Xbox Series X/S el 13 de febrero. En este título tenemos que sobrevivir a oleadas de enemigos para poder pagar nuestra comida y mejorar nuestras capacidades, conociendo a otras compañeras de trabajo que cambiarán la historia.
Los otros tres títulos mostrados comparten la misma ventana de lanzamiento: primavera de 2025.
Nitro Express es un run and gun con un colorido estilo pixel art desarrollado por Grayfax Software que podremos probar del 24 de febrero al 3 de marzo durante el Steam Next Fest.
Otro título que podremos probar durante este festival de demos es Break Arts 3, un juego de carreras de mechas personalizables que introduce como novedades un modo cooperativo y un modo diorama.
Finalmente, también con demo en el Next Fest de Steam, tenemos la aventura gráfica EDEN.schemata(); sobre una persona que despierta sin memoria junto a un androide y a un cadáver sin cabeza.