Pokémon dominantes: mejor orden para resolver la trama Senda legendaria de Pokémon Escarlata y Púrpura
Consigue las especias misteriosas de los Pokémon de Paldea.
La senda legendaria es una de las tres historias que desbloquearás en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, y que tendrás que completar para pasarte el juego
Junto a Damián, investigarás los Pokémon dominantes de la región de Paldea y aprenderás los secretos de su poder. También desbloquearás habilidades de movimiento nuevas para Koraidon y Miraidon que te permitirán llegar más lejeos.
Puedes enfrentarte a los Pokémon dominantes en el orden que quieras, pero hay un orden óptimo que os describimos a continuación
En esta página encontrarás:
Mejor orden para los Pokémon Dominantes en Pokémon Escarlata y Púrpura
Aunque Pokémon Escarlata y Púrpura te dejan combatir a los Pokémon Dominantes en el orden que quieras, hay varias formas de hacerlo. Te presentamos la mejor manera que hemos encontrado de derrotar a los Pokémon Dominantes y terminar la misión "Senda legendaria" en Pokémon Escarlata y Púrpura.
Uno de los titanes es dependiente de la versión, así que os enfrentaréis a Ferrodada en Pokémon Púrpura y a Colmilargo en Pokémon Escarlata.
Esta es la ruta que os recomendamos usar para derrotar a los Pokémon dominantes:
- Klawf, la Roca en el Muro - Nivel recomendado 16 a 20
- Bombirdier, Terror Volador - Nivel recomendado 19 a 24
- Orthworm, Excavador de Acero - Nivel recomendado 28 a 33
- Ferrodada, Terror de Tierra (Púrpura) o Colmilargo, Terror de Tierra (Escarlata) - Nivel recomendado 44 a 50
- Dondozo, Dragón Falso - Nivel recomendado 55 a 60
- Pelea contra Damián
Cómo funciona la trama Senda Legendaria en Pokémon Escarlata y Púrpura
Para completar la trama Senda legendaria en Pokémon Escarlata y Púrpura, tendrás que encontrar y derrotar a los cinco Pokémon dominantes que hay en la región de Paldea. Después de esto, te enfrentarás a Damián, el combate final de esta historia.
Al ser un juego de mundo abierto, puedes enfrentarte a los Pokémon Dominantes en el orden que quieras; no obstante, los Pokémon dominantes tienen un nivel oculto, y puede ser que te enfrentes a alguno demasiado pronto en el juego - y no puedas vencerle - o que combatas contra él demasiado tarde, y te resulte fácil en exceso. Por eso, recomendamos el orden arriba mencionado, para que tengáis la mejor experiencia en cuestión de diversión y de accesibilidad.
Derrotar a cada uno de los Pokémon dominantes nos desbloquea una nueva habilidad de movimiento, como la de saltar, acelerar o nadar. Si queréis saber más sobre esto, podéis visitar nuestra guía sobre las habilidades de Koraidon y Miraidon.
¡Buena suerte derotando a los Pokémon dominantes! Cuando termines, no te olvides de acabar la misión del Team Star y los gimnasios de Paldea.