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¿Por qué Need for Speed: Rivals va a 30 frames por segundo?

AllDrive.

El próximo Need for Speed: Rivals correrá a 30 frames por segundo en todas las plataformas, ha confirmado Ghost a Eurogamer.

Marcus Nilsson, responsable de este estudio, ha dicho que el equipo de desarrollo ha optado por asegurar 30fps en vez de 60fps a causa de la nueva funcionalidad AllDrive.

AllDrive es un sistema que hace un matchmaking bastante interesante entre todos los jugadores que hay en el gigante mundo abierto del juego. Puedes acercarte a alguien mientras juegues como poli o como racer

"Es algo que hemos elegido para permitir potenciar lo que creemos que es importante para nuestro jugador: tener muchas cosas en pantalla al mismo tiempo", ha dicho Nilsson a Eurogamer.

"Todo puede pasar en AllDrive. Esa es la innovación clave de este juego. No tienes single-player, co-op o multiplayer. Todo simplemente sucede".

"Puedo estar jugando, intentando superar una marca, y de repente tú puedes entrar en ese mundo, y llevar tras de ti IA, y yo puedo tener IA conmigo, y de repente, en esa pantalla, hay un montón de coches. Siempre tenemos que ponernos en el peor escenario posible."

"Así que en este caso hemos dado prioridad al gameplay, porque creemos que 30fps ofrecen una experiencia satisfactorio".

El límite de jugadores simultáneos en la misma ciudad es, ahora mismo, de seis en la generación actual. Pero eso puede cambiar antes del lanzamiento, asegura Nilsson. Y es posible que sea superior en PC y en nueva generación.

"Creo sinceramente que lo más disfrutable de esta versión será jugar con unos cuantos amigos", comenta Nilsson.

"Desde que descubrimos AllDrive nunca apuntamos a 24 o 36 jugadores porque no tiene sentido. Solamente contribuye al caoes. Ya habéis visto cómo funcionan los juegos de carreras online, ¿verdad? A no ser que seas el mejor es aburrido. De esta forma todos podéis divertiros jugando juntos y cumpliendo vuestros propios objetivos".

"Es algo que hemos elegido para permitir potenciar lo que creemos que es importante para nuestro jugador: tener muchas cosas en pantalla al mismo tiempo."

Productor ejecutivo de Ghost, Marcus Nilsson
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Rivals tiene varias opciones de multijugador, in-game y en una segunda pantalla -con tableta o móvil. Puedes ayudar poniendo bloqueos en las carreteras, por ejemplo.

Les hemos preguntado si será posible desconectar toda funcionalidad online para jugar solos.

"La gente siempre tiene miedo de lo nuevo", asegura Nilsson. "Cuando innovas hay siempre un sentimiento natural de 'sé lo que es, pero no sé lo que es. Y, me gusta, de hecho, así que no sé si puede ser mejor. Me gusta mi Big Mac. ¿Para qué voy a ir a comer esa hamburguesa que cambian cada semana? A veces tendré suerte y sea mejor o igual pero, a veces, será peor'".

"Esa mentalidad la tenemos todos los humanos. Es especialmente evidente en internet y videojuegos. Son gente muy verbal. Mirad qué le ha pasado a Microsoft".

Nilsson ha dicho que quitar las funciones online de Rivals no se cargan el propósito del juego. "Este juego está perfectamente bien diseñado para que juegues completamente solo. Conocemos al consumidor de Need for Speed, en su mayoría juegan solos. Pero también sabemos que este juego es más divertido con amigos para la mayoría de la gente".

"Así que lo que quiero hacer con este juego es intentar que más y más gente prueben el multijugador y sientan qué divertido es jugar a algo en lo que siempre puede pasar algo inesperado. Eso es lo que pasa cuando juntamos a gente, con tres o cuatro en el mismo mundo, todos jugando al single player. Pero luego la gente quiere reunirse o ayudar a otros, o pasar de jugar solos a correr juntos como polis y derribar a algún maleante y compartir los puntos".

"Es fascinante cómo todo esto cambia, y se siente muy natural cuando lo juegas. No te aliena en absoluto. Es como, ¿por qué no son todos los juegos así? Creo que el futuro está ahí, especialmente en los juegos de carreras. "

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