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¿Por qué Syndicate es un FPS?

Quieren adaptarlo a los nuevos tiempos.

Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que el remake de Syndicate, un juego de estrategia en tiempo real creado por nuestro querido Molyneux en 1993, sería un juego de tiros en primera persona.

Pero EA tiene sus razones, razones que quizá el usuario no comparta, pero razones al fin y al cabo: el cambio de rumbo se debe a que quieren "recrear Syndicate para los jugadores de hoy". Así ha hablado Jeff Gamon, productor ejecutivo de la serie.

"Syndicate fue un clásico en el tiempo, y hemos cogido los elementos que harán de él un nuevo clásico: el mundo, los agentes, el arsenal, la brutalidad... hemos creado un mundo futurista espectacular en primera persona con fuertes elementos de aventura de acción."

Esta reinterpretación del clásico tendrá "un modo copperativo para cuatro jugadores que nos situará en la piel de uno de los cuatro agentes del juego original", afirma Gamon, lo que pone la guinda a un pastel que, en opinión del directivo, va a resultar irresistible.

Syndicate llegará en 2012 a PC, PS3, y Xbox 360.

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