Precursor Games retira la campaña de Shadow of the Eternals de Kickstarter
Oscuridad eterna.
Precursor Games ha retirado la campaña de Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness, de Kickstarter.
La cosa no iba demasiado bien: el proyecto únicamente había recaudado 284.000 dólares de un objetivo de 1,5 millones en sus primeros 13 días.
Peor pintaba el asunto si tenemos en cuenta que solo se trataba del primer episodio, ya que el juego iba a estar dividido en doce capítulos.
Así se explicaba Paul Caporicci, de Precursor Games, en un mensaje dirigido a aquellos que habían donado su dinero: "Desde que anunciamos la campaña de Kickstarter hemos recibido más apoyo por parte de la comunidad de lo que nunca hubiéramos imaginado. Junto a este apoyo han llegado nuevas oportunidades que harán de este juego algo mejor de lo que habíamos pensado."
"Como resultado, hemos elegido retirar temporalmente las campañas de micromecenazgo de Shadow of the Eternals en Kickstarter y en nuestra página web este jueves, 6 de junio. Eso no significa que vayamos a desaparecer - ni mucho menos. Relanzaremos la campaña de Kickstarter en unas semanas con un anuncio."
La desarrolladora devolverá todo el dinero que se ha donado hasta ahora.
Hace poco Precursor aseguró que el juego podía cancelarse si su campaña en Kickstarter no era un éxito. Parece que, a pesar de las dificultades, finalmente ese no será el caso.