Skip to main content

Precursor Games seguirá creando juegos a pesar del fracaso de Shadow of the Eternals

"Tenemos intención de probar otras vías."

La desarrolladora de Shadow of the Eternals, Precursor Games, ha afirmado que seguirá creando videojuegos a pesar de que las dos campañas que puso en marcha para financiar el juego han sido un fracaso.

Originalmente pretendían recaudar 1,5 millones de dólares para crear una aventura episódica, pero al final dicho objetivo resultó demasiado ambicioso y decidieron recortarlo para crear una aventura única y más modesta. Sin embargo la última campaña terminó el domingo y solo puedieron recaudar menos de la mitad de esos 750.000 dólares que tenían como objetivo.

"Es desafortunado que fuéramos incapaces de financiar este proyecto ahora, pero no nos rendimos," afirma la desarrolladora en su página de Kickstarter. "Tenemos intención de probar otras vías para lograr el fin último de que nuestros juegos lleguen a convertirse en realidad."

Shadow of the Eternals iba a ser el sucesor espiritual de Eternal Darkness para GameCube. Precursor Games está formado por miembros de Silicon Knights, entre los que se encuentran el polémico Denis Dyack.

También te puede interesar